LAS VERDADES LAS TENEMOS QUE CONTAR NOSOTROS

Por varios medios de comunicación están paseando dos supuestos “líderes campesinos” de una agrupación totalmente desconocida autoproclamada “UNA” diciendo que el paro no tiene fundamentos, que en el campo todo está PERFECTO.
Ustedes saben que desde aquí hemos denunciado los intentos de Juan Manuel Santos y sus dos ministros Aurelio Iragorri y Rubén Dario Lizarralde de INFILTRAR el movimiento nombrando a dedo a falsos campesinos.
Sus dos estrellas son “Jorge Rondón” y “Roberto Correa”. Uno de ellos coronel retirado y el otro ex concejal de Bogotá. Un ex militar y un ex político fueron los elegidos por Santos para querer desprestigiar el movimiento.

Por eso queremos darles este pequeño instructivo para que lo difundan y la gente no se deje engañar. A veces los medios de comunicación queriendo cubrir todas las voces recurrer a más voces del gobierno disfrazadas de campesinos. Yo sé que ustedes no tragan entero… pero es bueno tener estas herramientas para contestarle a aquellos que nos pretenden estigmatizar y quitarle la dignidad al pueblo colombiano.

Gracias por acompañarnos, y por favor NO NOS DEJEN SOLOS

10257640_737082999676839_7516716443689988477_o

César Augusto Pachón Achury.

Anuncios