INVITACÓN: Rómpele su piñata a Monsanto

carnaval maizDemanda de Acción Colectiva, CONVOCA AL PUEBLO DE MAÍZ, el día 30 de noviembre a las 12 hrs., en el Zócalo de la Ciudad de México y todas las plazas públicas del país.

A festejar la decisión del Juzgado Federal Décimo Segundo de Distrito en Materia Civil, en el Distrito Federal, que emitió una medida precautoria para detener la siembra experimental, comercial y piloto de maíz genéticamente modificado.

Vamos a celebrar la gran alegría que representa la decisión del Juez y a informar sobre la demanda de acción colectiva.

Hoy nuestra madre tierra nos llama a salvar al maíz de la boca insaciable de las trasnacionales y a dejarles claro que aquí no son bienvenidas. Los que habitamos esta tierra tenemos el reto de vencer a los agentes que amenazan la agricultura campesina y a rescatar el maíz que es nuestra propia carne.

Hacemos la invitación a todxs lxs mexicanxs a “Romperle su piñata a monsanto” en todas las plazas de la República y del Mundo. A todxs lxs cidadanxs, campesinxs, consumidores, colectivos, organizaciones, se les invita a participar e invitar a más gente a sumarse a la iniciativa; a informar sobre los beneficios de la agricultura campesina, la conservación de las semillas nativas, la alimentación sana y libre de transgénicos, y todas las alternativas que juntos estamos construyendo para salvar a nuestro maíz.

Vamos a Romperle su piñata a Monsanto, Du Pont, Syngenta y demás multinacionales que explotan y detruyen la madre tierra. Es nuestro deber defender al maíz como las mujeres y hombres de maíz que somos, pues no es sólo nuestro derecho, es nuestra cultura de maíz la que está en juego, nuestra alimentación y lxs campesinxs que nos han alimentado sanamente por siglos.

¡Soy la semilla nativa, el alimento local; no necesito toxinas, ni la multinacional!

En el DF nos reuniremos en la Fuente de la Fundación de Tenochtitlan:esquina sureste con Pino Suárez, enfrente de la Suprema Corte a las 12 del día.

Contacto:
corresponsalesmaiz@gmail.com
carnavaldelmaiz@gmail.com

CARNAVAL DEL MAÍZ

https://www.facebook.com/CarnavalDelMaiz?fref=ts

CAMPAÑA NACIONAL SIN MAÍZ NO HAY PAÍS

https://www.facebook.com/pages/Campaña-Nacional-Sin-Maíz-No-Hay-País/114997098639384?fref=ts

MICHOACÁN EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA ALIMENTARIA

https://www.facebook.com/pages/Michoacán-En-Defensa-De-Nuestra-Soberanía-Alimentaria/246667468817324?fref=ts

MARCHA CONTRA MONSANTO MÉXICO

https://www.facebook.com/pages/Marcha-Contra-Monsanto-México/590825577621409?fref=ts

Anuncios